FANDOM

La hermana sustituta
185x
Temporada 1
Número del episodio 4 y 5
Fecha de estreno 23 de enero de 2012
Invitados Tatiana Araya, Alex Fernandez, Ignacio Vidal, Francisca Arenas, Juan Aros, Wilson Carvajal "Wizao", Iviiween, Camila Palma, Karla Zepeda, Francesca Santoro, Natalia Araya, Ignacio Rojas
Lugares Casa de los Carrasco, Calle, Parque
Anterior My nuevo boyfriend
Siguiente Imaginación de peso

La hermana sustituta es el cuarto y quinto capítulo de la primera temporada de la comedia juvenil Las aventuras de Sofía. Este es el segundo capítulo dividido en 2 partes, donde un desesperado Ignacio busca un reemplazante para su hermana, quien se encuentra de viaje de intercambio.

Trama Editar

Primera parte Editar

Sofía se va de la casa por un viaje de intercambio e Ignacio se pone muy triste, entonces, él decide realizar un casting para encontrar un reemplazante para la serie. Ahí estuvieron 12 jóvenes que quieren ser parte de la serie siendo reemplazantes y finalmente quedó Tatiana Araya como la reemplazante de la Sofi.

Mientras ellos se preparan para grabar, Nacho no sabe que recibió el mensaje en su celular de su hermana regresando a casa por un ataque de diarrea en el aeropuerto. ¿Cómo se reaccionaría ella al volver a casa?

Segunda parte Editar

Tatiana y Nacho juegan ajedrez antes de grabar, Sofi llega a la casa y se encontró con los dos, se enojó y se peleó con Tatiana por quitar su puesto, por esta situación, Nacho echó de la casa a su propia hermana diciendo que ya no la quiere ver. Desesperada y triste, Sofi sale a la playa a llorar y Nacho se arrepintió y también llora.

Finalmente, Nacho va a la playa a disculparse con su hermana, ella lo acepta y se reconcilian, mientras Tatiana se encuentra sola y abandonada en el desierto. ¿Se vengará Tatiana del Nacho y la Sofi?

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En este capítulo, Wizao hizo su primera aparición bailando reggaeton. Al año siguiente. se integraría al equipo de producción de la serie siendo cargo de los efectos especiales.