FANDOM

My nuevo boyfriend
{{{imagen}}}
Temporada 1
Número del episodio 3
Fecha de estreno 1 de enero de 2012
Invitados Marco Olivares
Lugares Casa de los Carrasco, Parque
Anterior Cuestión de honor
Siguiente La hermana sustituta

My nuevo boyfriend es el tercer capítulo de la primera temporada de la comedia juvenil Las aventuras de Sofía, contando con la participación especial del periodista y locutor radial Marco Olivares en el rol de Alexis Turro, el hasta ahora novio de la Sofi.

Trama Editar

Sofía encuentra a un novio llamado Alexis Turro (Marco Olivares) y se lo presenta a su hermano Ignacio, a quien no le agrada. Ella muy enojada lleva a su novio a pasear, pero Nacho no volvió atrás y tuvo la idea de encarar a Alexis.

Sofi y Alexis se pasean por el parque y se sientan en el balcón, mientras ella va a comprar helados, Nacho lo encaró diciéndole que no se acerque a su hermana y él muy enojado lo pasa a llevar.

En la noche, Sofi y Alexis van a ver una película, Sofi va a la cocina a llevar comida y al volver de la cocina, Alexis la engaña y terminan. Sofi muy triste llama a su hermano para hablar de esta situación, entonces él dijo a su hermana que no lo vuelva a hacer y ella lo prometió, pero no por mucho.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En este capítulo, Ignacio nombró a cuatro figuras de la cultura popular, entre ellos, al periodista y animador Nicolás Copano, quien era entonces desconocido en esa época.